Mandarina

La mandarina es un grupo de cítricos de naranja formado por híbridos de mandarina con algún aporte de toronja.

Citrofrut es el procesador más importante de esta fruta en nuestro país. Enfocados en la variedad Dancy, hemos desarrollado más de 350 hectáreas de esta fruta.

Este cítrico es rico en vitaminas C, B1, B2 y B6, flavonoides, betacaroteno y aceites esenciales. También contiene potasio, calcio y magnesio, así como hierro, zinc, fibra y fósforo.

La fibra y la hesperidina se concentran en las membranas y los hilos blancos de los segmentos. Por eso en Citrofrut no solo nos ocupamos de la producción de la fruta, sino también de los productos derivados, como la cáscara y los extractos.

Árboles frutales de mandarina

Citrus reticulatas (los frutales de mandarina) es un árbol que pertenece al género botánico Citrus, de la familia Rutaceae (con más de 1600 especies) con características similares al naranjo, aunque más pequeño y de forma esferoide. La pulpa de su fruto está formada por un número considerable de gajos llenos de jugo que contienen gran cantidad de vitamina C, flavonoides y aceites esenciales.


Nuestros productos de mandarina

En Citrofrut nos distinguimos por ofrecer los mejores productos de mandarina, por eso contamos con la mejor infraestructura para desarrollar un amplio catálogo de productos de naranja, siempre con el debido cuidado del medio ambiente.

Jugo concentrado congelado

Celdas de pulpa (congeladas y asépticas)

Piel Seca (alimento para ganado)

Aceites esenciales

Esencias y aromas

D'limonene

Nuestras presentaciones

Petroleras

Contenedores

Tambores de acero

Cubeta

Somos el productor y procesador de Dancy Tangerine más importante de México

Contáctanos para más información