Home

Productos Orgánicos


El suelo le da vida a nuestras deliciosas Naranjas Orgánicas

En la hermosa Huasteca Potosina, México, se encuentra el lugar perfecto para el cultivo de nuestra naranja Valencia, certificada 100% orgánica. Las condiciones de la región, sus suelos fértiles y la proximidad con la naturaleza convierten a la Huasteca en el lugar ideal para cultivar cítricos de una extraordinaria calidad.

 

Sabor Natural y 100% Orgánico

El excelente sabor de nuestro Jugo de Naranja Orgánico proviene de nuestras naranjas Valencia, perfectamente maduras y cultivadas respetando sus tiempos de madurez a través de su cosecha en el punto óptimo.

En Citrofrut, garantizar a nuestros clientes el mejor sabor orgánico de México es nuestro objetivo. Estamos comprometidos a usar sólo las mejores naranjas de manera que podamos ofrecerles el mejor Jugo de Naranja Orgánico. El toque perfecto, con el mejor sabor natural que va de la huerta hacia el vaso.

Del cuidado que le brindamos a nuestras tierras y la minuciosa selección de cada fruto se deriva el sabor inmejorable de nuestros jugos de naranja orgánicos. Garantizamos que cada vaso de nuestro Jugo de Naranja Orgánico será saboreado desde el primer sorbo.

Nuestros productos 100% Orgánicos incluyen: Jugo Concentrado Congelado de Naranja Orgánico, Jugo Fresco de Naranja Orgánico y Aceite Esencial de Naranja Orgánico.

 

¿Qué significa la certificación orgánica?

Significa que nuestras huertas y nuestros cultivos, conviven en armonía con la naturaleza. Citrofrut se enorgullece de estar acorde a las estrictas normas y requisitos que exige la agricultura ecológica aunada al cuidado del medio ambiente. Cumplimos con los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Nuestra certificación por la BCS asegura la mejor calidad de nuestro Jugo de Naranja Orgánico para el mercado global.

 

Bueno para ti y para el planeta

Citrofrut trabaja con un grupo de agricultores y trabajadores a pequeña escala, que se encargan del cuidado de los árboles a través de métodos agrícolas orgánicos, respetando el valor de la cosecha y sobre todo, manteniendo el equilibrio ecológico.

Utilizamos prácticas agrícola-orgánicas que enriquecen la tierra y desarrollan Naranjas Orgánicas deliciosas al mismo tiempo que se promueve un medio ambiente limpio y que ayuda a preservar la gran biodiversidad de México. Actuamos tal como la naturaleza lo demanda y obtenemos un Jugo de Naranja Orgánico con un gran sabor de un suelo 100% natural.