Home

Viveros y Huertas

Orange

México cuenta con condiciones de suelo óptimas así como con temperaturas adecuadas que permiten dar origen a una gran variedad de cítricos y a una diversa gama de frutos tropicales.

En Citrofrut conocemos las características y cualidades del territorio mexicano y sabemos aprovecharlas mediante la planificación y operación de nuestros propios viveros y huertas, hecho que nos ha permitido garantizar durante más de 50 años la máxima calidad en productos para la industria de bebidas y alimentos.

Nuestros viveros y huertas de cítricos se encuentran ubicados en los estados de San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas, mientras que las plantaciones de mango se localizan en los estados de Sinaloa y Nayarit, sumando así más de 9,000 hectáreas en su conjunto.

Trabajamos de cerca con filiales expertas en el ámbito de la plantación y mantenimiento de huertas con el objetivo de proporcionar una calidad uniforme en los procesos agrícolas que llevamos a cabo.

En Citrofrut somos una empresa Socialmente Responsable. Suministramos árboles de la más alta calidad para las plantaciones propias así como externas. También ofrecemos asistencia técnica a otros productores de cítricos en México, de manera que se mejore la productividad y eficiencia en este rubro.

Asimismo, ayudamos a cuidar y mejorar el medio ambiente a través del manejo eficiente del agua, de técnicas adecuadas de fertilización y del control de plagas y enfermedades, siguiendo métodos agrícolas oportunos y eficaces.