Home

¿QuiÉnes Somos?

Orange

Somos una compañía agroindustrial que formamos parte del Grupo Proeza. Con más de 50 años en el mercado. Nos dedicamos a la producción y procesamiento de cítricos y frutas tropicales.

En Citrofrut contamos con viveros, huertas y plantas procesadoras propias así como centros de distribución logrando una total integración en la cadena de distribución.

Actualmente, gozamos del liderazgo nacional en la industria de cítricos y del reconocimiento internacional debido a la exportación de más del 90% de nuestra producción a diversas empresas dedicadas a la elaboración de bebidas, alimentos, sabores y fragancias alrededor del mundo.

Nuestro firme compromiso es ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos cítricos y tropicales cuya gama incluye: jugos, concentrados (orgánicos y convencionales), pulpas, aceites esenciales, cáscaras y purés de la más alta calidad durante todo el año.

A través de nuestra propuesta de Sistemas de Ingredientes, ofrecemos productos con base de frutas hechos a la medida y otros ingredientes frutales que sirven para la creación de jugos, néctares y bebidas, mismos que amplían la cartera de productos de nuestros clientes y al mismo tiempo satisfacen las necesidades del consumidor.